Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Comunidad Energética Segorbe busca nuevos asociados

por | 28/10/2022 | SEGORBE

JOYERIA ROYO
El jueves 3 de noviembre a las 19h en el edificio Glorieta, la asociación Comunidad Energética de Segorbe en su misión de favorecer la transición energética hacia un modelo energético más justo con el consumidor, basado en la generación con energías renovables y respetuoso con el medio ambiente realizará una reunión pública abierta a los vecinos y socios de Segorbe.
La asociación, constituida el 21 de junio continúa creciendo en miembros y propone relocalizar la producción energética. Gracias a las placas fotovoltaicas de los socios ya se produce energía cerca de las viviendas. Lo que significa que en Segorbe ya se está consumiendo energía generada por los socios de la Comunidad Energética.
Con casi 50 socios de Segorbe, la asociación además de proponer un ahorro mensual en las tarifas de la luz de sus socios también realiza talleres y formaciones a medida para sensibilizar sobre el cambio de modelo energético. A través de la reunión del 3 de noviembre los miembros de la junta compartirán los avances hasta la fecha y los retos colectivos de los próximos meses.La reunión está abierta a todos los interesados en la transición energética, los vecinos y comercios que quieran apostar por una energía 100 % renovable, producida localmente y a precio de coste.

Más información y contacto: 722605602 – comunicacion@comunidadenergetica.com

Comunidad energética

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest