©  Conato de incendio en Altura .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

El inesperado día de agosto que con el que ha amanecido hoy la Comunidad Valenciana, en cuanto a la meteorología se refiere, ha causado un conato de incendio debido al impacto de un relámpago en las inmediaciones de la Masía de Cucalón en el término municipal de Altura.

ESCUELA DE DANZA
El aviso lo ha recibido la Policía Local de Altura, que inmediatamente ha llamado a emergencias y al lugar del incendio han acudido, junto a la Policía Local y el Guardia de Campo de Altura, la Guardia Civil y varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón así como un helicóptero de la Generalitat Valenciana.

El fuego no ha quemado gran cantidad de masa forestal, ya que según informan fuentes municipales a InfoPalancia “no se han quemado ni cien metros cuadrados”. Según informa la alcaldesa en funciones, Rocío Ibáñez, “el rápido aviso a la Policía Local y la rápida actuación de los bomberos y los medios de los que dispone la Generalitat, junto a la colaboración ciudadana han sido claves para atajar de inmediato el conato de incendio, que ya está controlado”.

Conato de incendio en Altura

Intervención aérea. Fotos:IP

Conato de incendio en Altura

Alejandro Ibáñez