Concierto de la Sociedad Musical en Geldo © Concierto de la Sociedad Musical en Geldo .-

La población de Geldo acogió el pasado sábado un concierto de pasodobles a cargo de la Sociedad Musical de Geldo; una de las asociaciones más numerosas de la población en cuanto a socios se refiere. Así pues, este evento, puesto en marcha por la misma agrupación musical, pretende dinamizar la actividad cultural de la localidad y ofrecer más actos de los ya habituales durante el resto del año.

El acto musical tuvo lugar en un paraje encantador de la localidad palantina como es el paraje del Santísimo Cristo de La Luz. Un acto al aire libre al que acudieron algo más de cien personas en una tarde en la cual se pudieron escuchar famosos pasodobles como España Cañí, Caridad Guardiola o Churumbelerías.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

La Sociedad Musical de Geldo quiso agrupar diversas piezas musicales y ofrecerlas en un concierto exclusivo de pasodobles, y así amenizar una tarde de mayo de la misma manera que acompaña en muchos actos de las fiestas de la localidad, conciertos, además de pasear el nombre de Geldo por todos los sitios que visita.

Concierto de la Sociedad Musical en Geldo 

Alejandro   Ibáñez