El Parque Municipal cobijó este sábado el concierto de verano de la coral polifónica ‘A Capella’ de Navajas, que compartió con la coral ‘San Gil Abad’ de Motilla del Palancar.

Concierto de verano de la Coral de Navajas

Interpretación coral. Foto: V.Plantado.

Fue un concierto ameno que agradó a las más de 200 personas que estuvieron presentes en el evento. La coral invitada interpretó las obras La reina del placer, No llores por mí Argentina, Enamorado de ti y Chiquitita, dirigidos por José Luis Valderrama. Mientras que la Coral de Navajas, dirigida por Fernando Sánchez Manzaneque entonó Rosa de Bardissa, Follow the sun, Himne de la nuit, A la fuente del Olvido, What a wonderful world y La golondrina.

CORAL-NAVAJASW

Un momento de la audición. Foto:V.Plantado

Al término del concierto se pudo disfrutar de la actuación de Julio Delgado, cantante y guitarrista argentino afincado en la comunidad valenciana, que con su música latinoamericana y romántica se comunicó fácilmente con un público que participó coreando sus canciones.

Posteriormente con la finalidad de recaudar fondos para la compra de un piano, la coral de Navajas con el apoyo de sus jóvenes integrantes organizaron una discomóvil a cargo del Dj MajicMoon que se prolongó hasta la madrugada, con barra de bar en la que, a precios populares, los asistentes pudieron sentirse colaboradores y disfrutar de bailar en los jardines del Parque Municipal, perfectamente integrados en su pista de baile.

Concierto de verano de la Coral de Navajas

Vicente Plantado