Concluye con retraso el arreglo del puente de La Jarea de Alturatura

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Con varias semanas de retraso sobre la fecha prevista los trabajos de reparación del puente de La Jarea de Altura han quedado finalmente concluidos y abierto al paso después de casi medio año de estar cortada al tráfico.

La actuación ha sido financiada con una subvención de 33.000 euros concedida al Ayuntamiento de Altura por la Generalitat Valenciana.

Cabe recordar que una parte del puente cayó desplomada a mediados del pasado mes de octubre a consecuencia de las lluvias caídas el pasado año.

El gobierno local  alturano ha pedido disculpas a los vecinos por el retraso de los trabajos, lo que ha justificado  aduciendo que “se han visto retrasados por motivos de trámites legales, que debían cumplir los plazos establecidos y después por situaciones inesperadas durante la ejecución de la propia obra que afectaron al tiempo total de reconstrucción”.

Por otro lado el gobierno local asegura que “no hay mal que por bien no venga, la caída de uno de los laterales del puente y su posterior reconstrucción nos permite ahora mismo distinguir a la perfección las varias alturas que el puente del camino de “La Jarea” ha tenido a lo largo de su historia”.

Chelo Torrejón

© Copyright con retraso la reparación del puente de La Jarea de Altura