Hoy se han entregado los premios del I Concurso de Retos Motrices como broche final a un intenso mes de actividades para conmemorar el mes del Deporte.

Finaliza «Abril, mes del Deporte», con un balance muy positivo tras la celebración del Día del Deporte el 6 de abril y el 25, el Día de la Educación Física en la calle y la realización, por parte de la Concejalía de Deportes, de diversos actos conmemorativos.

En el Salón de los Alcaldes se ha hecho entrega de los seis premios del I Concurso de Retos Motrices con un total de 300 euros en vales de 50 cada uno para gastar en comercios deportivos locales. Los premiados han  sido en la categoría A, 3º y 5º de Primaria del Colegio Seminario; en la categoría B, Melchor Huerta y Daniel Aguilar; y en la categoría C, Paul Nieto y Clara Pascual. Así mismo, Iván García Sornosa ha recibido una mención especial por su capacidad de superación.

Durante este mes se ha celebrado el I Concurso de Fotografía Deportiva, la emisión de un programa deportivo especial en TV4 Segorbe con la participación de representantes del Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física; la difusión de los vídeos de los clubes y entidades deportivas que se publicaron el 6 de abril; y el I Concurso de Retos Motrices.

«Segorbe ha tenido que renunciar, un año más, a la celebración de la Feria del Deporte. No obstante, la Concejalía de Deportes se ha adaptado a la situación sanitaria actual organizando actos no presenciales con el objetivo de promover, fomentar y animar a la práctica física y deportiva» señala Estefanía Sales, Concejala de Deportes. Y añade «aún con estas circunstancias, desde la Concejalía quiero agradecer la gran participación de los deportistas segorbinos y la gran labor de los clubes y entidades deportivas; así como de los centros educativos, que se han volcado en las iniciativas planteadas. Esta gran respuesta nos motiva a dar continuidad a estas actividades en los próximos años».

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO