Un Concurso de Belenes sin el Colegio de la Resurrección

  • El equipo de gobierno de Magdalena da la espalda a los menores, a las hermanas Terciarias Capuchinas y a los trabajadores del centro de la Resurrección.
  • Siete meses sin los menores en el centro religioso de Segorbe, por decisión sectaria de la vicepresidenta de Compromis, Monica Oltra.

 Este es el primer año que deja de participar en el concurso local el belén que presentaban los niños del colegio de la Resurrección y las hermanas del centro. Una gran ausencia como resultado de la desaparición y el traslado de los 18 menores de Segorbe a otras residencias tuteladas de la provincia, por parte del Consell Valenciano de Mónica Oltra.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

ESCUELA DE DANZA

Sectarismo e intolerancia del gobierno de la izquierda, de PSOE y Compromis, que lejos de velar por las personas, por la igualdad de derechos y por el bienestar social persigue y hostiga a los que no piensan como ellos.

Ya son siete meses los que han pasado desde el 9 de mayo, día en que la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de Oltra decidió- sin previo aviso y de malas formas, tanto para los menores, las hermanas y los trabajadores- trasladar a los niños a otros centros de Castellón. A día de hoy ni las deficiencias, ni las irregularidades, ni los motivos que llevaron al cese de actividad del centro han sido probados. Lo que sí ha quedado patente es la falta de lucha, apoyo y respaldo hacia el centro por parte del alcalde de Segorbe, la concejala Sebastián y el resto de miembros del bipartito segorbino.