Concurso de Noveles en Castellnovo

Dentro de las celebraciones de la tradicional romería de la Santa Cruz del 1 de mayo, con la tradicional subida a la Ermita de San Cristobal, el Ayuntamiento de Castellnovo convoca el “I Concurso de Cantantes Noveles Villa de Castellnovo” que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril, con la finalidad de promocionar nuevas voces del panorama musical valenciano.

En este concurso podrán participar todas las personas mayores de 16 años, a título individual e interpretando cualquier tipo o estilo de música, a excepción de temas líricos como ópera o zarzuela, no pudiendo ser los participantes profesionales, ni tener contrato con ninguna compañía discográfica, aunque sí se admitirán aquellos trabajos discográficos autofinanciados. Las canciones presentadas podrán ser tanto originales como versiones de otros autores.

El concurso se compondrá de tres fases: Preselección de treinta cantantes entre todas las maquetas recibidas. Fase eliminatoria, el viernes 29 de abril, a las 22:30 horas, en la Plaza de la Comunidad Valenciana, donde pasarán 15 participantes a la final. Gran Final, el sábado 30 de abril, en el mismo lugar y hora.

Las bases de este concurso y las fichas de inscripción pueden descargarse en la web del Ayuntamiento de Castellnovo.

ESCUELA DE DANZA

Concurso de Noveles en Castellnovo

Ancrugón