Poner en marcha un negocio siempre resulta farragoso, complicado y caro, por lo que cualquier ayuda es bien recibida por los emprendedores, los cuales podrán optar este año al I Concurso ‘Proyectos Emprendedores en el Ámbito Rural 2019′, 

Y es que la Asociación de Emprendedores Rurales (AER), junto con la Conselleria d’Economia Sostenible han decidido premiar la mejor idea de emprendimiento rural.

El concurso pretende incentivar el nacimiento de nuevas empresas en los pueblos de interior de la Comunidad Valenciana. El jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar cada proyecto su originalidad, su sostenibilidad medioambiental, así como su viabilidad económica y social.

El concurso pretende fomentar el espíritu emprendedor y está abierto a cualquier persona o grupo que tenga una idea o proyecto de empresa para su implantación en los entornos rurales de la Comunidad Valenciana.

Se aceptará únicamente la participación de empresas constituidas oficialmente en los dos años anteriores a la fecha de concurso.

Un grupo o persona individual podrá presentar cuantas ideas de negocio desee.

PREMIOS: 

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
PRIMER PREMIO: La concesión de un préstamo preferente/ayuda de 2.500 euros para la puesta en marcha de su proyecto. El acompañamiento preferente en todos los pasos de la puesta en marcha del proyecto.

SEGUNDO PREMIO: La concesión de un préstamo preferente/ayuda de 500 euros para la puesta en marcha de su proyecto.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: antes del 15 de octubre de 2019 a las 14.00 horas

INSCRIPCIONES

DUDAS Y CONSULTAS: [email protected]

INFORMACIÓN COMPLETA EN: http://emprendedoresrurales.com/concurso-emprendedores/

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO:

Chelo Torrejón –