©  Construyen 64 nichos en el Cementerio .-

El Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado por un importe de 40.320 euros a la empresa Construcciones y Prefabricados PREM, la construcción de un bloque de nichos en el cementerio municipal, con el que se pretende resolver la demanda del próximo año o año y medio.

La obra incluye la construcción de 64 nichos distribuidos en 7 columnas de 4 nichos en altura, ejecutados a doble cara, con idénticas características a las que presenta el tramo de bloque ya ejecutado, al que se pretende dar continuidad.

La construcción de los nichos se llevará a cabo en la nueva zona de ampliación del Cementerio Municipal, en el que el porcentaje de ocupación se sitúa en torno al 80%.

La venta de nichos en el cementerio por un periodo de 75 años oscila entre los 4333 euros y los 112, en función de la fila en que se encuentren dispuestos, mientras que por 10 años oscilan entre los 219 y los 425 euros.

El concejal de obras, Luis Gil, ha explicado que la construcción se ejecuta por la necesidad de disponer de nuevos espacios para enterramiento, ya que en la actualidad son pocos los nichos individuales disponibles.

Construyen 64 nichos en el Cementerio

Chelo Torrejón