El ayuntamiento de Segorbe y la Comisión de Toros 2015 han realizado un importante esfuerzo en la contratación de las ganaderías de toros de calle que participarán en las fiestas del próximo mes de septiembre, con motivo de la XXXI Edición del Concurso de Ganaderías “Ciudad de Segorbe”.

Contratadas las ganaderias de toros

Toros de German Vidal. Foto: José Plasencia.

El esfuerzo de ambas partes para que la presente edición del concurso sea un éxito, se patentiza en la contratación de prestigiosas ganaderías, no sólo de las tres provincias de la Comunidad Valenciana sino también una de Navarra.

Las Ganaderías participantes en esta edición serán Fernando Machancoses de Cheste, Germán Vidal de Cabanes, Benavent de Cuatretonda, Juan Faet de Almenara, Miguel Parejo de Cabanes y Eulogio Mateo de Carcar (Navarra).

Como en las anteriores ediciones, se otorgarán tres premios de 600€ cada uno para las modalidades de Mejor Tarde de Vacas, Mejor Toro en puntas y Mejor Toro Embolao.

Por lo que se refiere a las Entradas de Toros y Caballos “Fiesta de Interés Turístico Internacional”, como no podía ser de otra forma, correrán a cargo del ganadero Germán Vidal de Cabanes (Castellón).

Recordemos que la contratación de las ganaderías que participan en el concurso se realiza entre el Ayuntamiento y la Comisión y también se reparten al 50% su coste.

Contratadas las ganaderias de toros

Rafa Martín.