El Club Deportivo Segorbe ha firmado un convenio de colaboración ‘Endavant Futbol Provincial’ con el Villarreal Club de Fútbol, a través del cual pretende potenciar la cantera infantil de jugadores y ofrecer ventajas a sus asociados.

El convenio ‘Endavant Futbol Provincial’ comprende ayudas al fútbol base para promocionar jugadores que en el futuro puedan avanzar en su carrera futbolística en el club amarillo y, además, prestará al Club Deportivo Segorbe diferentes servicios de atención médica, así como material deportivo y distintos programas de formación deportiva para jugadores y entrenadores.

Al margen de estas ayudas, los socios del CD Segorbe también se beneficiaran de la promoción de abonos y entradas para disfrutar de los partidos del primer equipo del Villarreal CF en el estadio El Madrigal.

Convenio entre el CD Segorbe y el Villarreal CF El directivo del club segorbino, César Plasencia, asegura que “estamos muy agradecidos al Villarreal CF por hacer posible este acuerdo que sin duda es vital para que el Club Deportivo Segorbe y otros tantos clubes de la provincia den un salto de calidad en sus escuelas de fútbol. En Segorbe estamos muy implicados en el fútbol base local y de todo el Alto Palancia y queremos ser una Academia puntera en la provincia. Gracias a  ‘Endavant Futbol Provincial’ hoy somos un poco más fuertes y nuestros jugadores y entrenadores lo van a agradecer y disfrutar”.

Por otro lado el Club Deportivo Segorbe ha puesto en marcha una campaña de renovación y captación de socios para la temporada 2015/2016, la del regreso a Regional Preferente y la de grandes sueños e ilusiones para todos los equipos de la Academia de Fútbol Base.

El promocional de la campaña es ‘Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y todos tenemos derecho a disfrutarlo’ y el eslogan #EspirituSisterre .

La cuota de socio-abonado para la temporada es de 60 euros, si bien hay una promoción especial: ‘Tráete un amigo y paga la mitad’, es decir, si cada nuevo socio inscribe junto a él a otra persona, cada uno paga 30 euros.

Con esta iniciativa el Club Deportivo Segorbe pretende incrementar notablemente el número de socios-abonados. Para darse de alta como nuevo socio y también para renovar el carné actual, los interesados pueden hacerlo a través de las oficinas del Club y en las de la Ciudad Deportiva, a través de cualquier directivo o llamando al teléfono 625 27 34 84.

Convenio entre el CD Segorbe y el Villarreal CF

Chelo Torrejón.