ESCUELA DE DANZA
© Convocado el X Concurso Fotográfico Castillo de Almonecir .-

La Asociación Cultural Castillo de Almonecir ha convocado el X Concurso Fotográfico Castillo de Almonecir, que contempla la concesión de tres premios dotados globlamente con 300 euros y que serán dados a conocer el 28 de julio.

El primer premio esta dotado con 150 euros, un segundo premio de 100 euros  y un tercer premio con 50 euros.

Las mejores fotografías finalistas formaran parte de una exposición  itinerante que recorrerá los municipios de Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid, Matet y Pavías durante el mes de agosto.

Los interesados en participar en el concurso  podrán mandar digitalmente un máximo de cinco fotografías sobre cualquier aspecto relacionado con el Castillo de Almonecir hasta el próximo día uno de julio.

Las fotografías, en blanco y negro o en color, se presentaran en un archivo por cada fotografía con un peso máximo de 4 MB, en formato JPEG, con resolución de 256 ppp, con un tamaño máximo de 2000 píxels en su lado más corto.

Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de un fotomontaje. El jurado descartará cualquier fotografía que a su entender haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y tiempo simultáneos.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Las fotografías se enviaran al correo electrónico [email protected], que servirá tambien de contacto para cualquier duda o comentario.

Se adjuntarà un archivo PDF con los datos personales del autor, que incluirá:

  • Título de cada obra presentada
  • Nombre y apellidos del autor
  • Dirección postal y correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Autorización expresa por el concursante por la que se autoriza la exhibición y publicación de las fotografías, sean o no premiadas

La Asociación Castillo de Almonecir fue fundada  en el año 1991, con el fin de realizar actividades en el entorno del Castillo de Almonecir, desde conferencias, estudios y exposiciones hasta promover acciones a favor de la consolidación y restauración del propio edificio y de otros relacionados con él.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Convocado el X Concurso Fotográfico Castillo de Almonecir