El rodaje de algunas escenas de Toscana, la última película de Pau Durà, comienza mañana en Segorbe y se realizará los días 25, 26, 29 y 30 de marzo. A continuación detallamos los cortes de calles que se realizarán estos días.

Durante los días de rodaje 25, 26 y 29 de marzo, el aparcamiento de Marcelino Blasco será gratuito para facilitar a todos los vecinos de la zona el estacionamiento y aliviar las molestias que este rodaje pueda ocasionar a la hora de estacionar su vehículo.

El jueves, 25 de marzo, se realizarán cortes puntuales de tráfico, de corta duración, en la calle Marcelino Blasco  y en la calle Hortelano, desde las 8.30 hasta las 10.30 horas.

El viernes, 26 de marzo, de 8 a 19 horas, se cortará el acceso a la plaza del Agua Limpia, por la calle Julio Cervera y la calle Marcelino Blasco.

El lunes, 29 de marzo,  de 8 a 12 horas se cortará la calle Colón, desde la esquina con la calle Valencia hasta la plaza de la Cueva Santa. De 10 a 17 horas, la calle Julio Cervera permanecerá cortada desde la calle Colón y la calle Valencia. Y de 16 a 19 horas, corte permanente de tráfico en la calle Hortelano desde la calle Benaguacil.

Por último, el 30 de marzo, de 14 a 18 horas permanecerá cerrada la calle Dr. Velázquez desde la plaza General Giménez Salas.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO