Cortes en la carretera Segorbe-Altura

Tronco truncado. Foto: IP.

El fuerte aguacero y tormenta eléctrica acontecida ayer en la zona truncó e hizo caer sobre la carretera CV-2505 las ramas de un árbol a la altura del puente del Cementerio Municipal de Segorbe, lo que obligó a cortar el tráfico hasta que la brigada de obras del Ayuntamiento pudo retirar los restos.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando la tormenta provocó la caída de las ramas sobre el carril de la carretera que va en el sentido Altura-Segorbe.

Afortunadamente la caída de las ramas no provoco mayores daños que el corte del cableado telefónico del cercano puesto de la Cruz Roja.

El suceso hizo necesaria la intervención de la policía local, la brigada de obras y los servicios de una grúa contratada para retirar los restos.

Por otro lado la tormenta de ayer también provoco un incendio en el término municipal de Gavota, si bien este fue rápidamente controlado y extinguido por el Siab.

En la extinción del incendio intervinieron dos autobombas, dos brigadas de emergencia, una dotación de bomberos de Valencia y un helicóptero.

Cortes en la carretera Segorbe-Altura

Chelo Torrejón.