© Cristóbal Aguilar gana la BTT celebrada en Jérica .-

Con un tiempo de una hora, 53 minutos y 23 segundos, Cristóbal Aguilar, del Club The Bike Run, se convertido esta mañana en el vencedor de la marcha BTT Caminos Mudéjares celebrada en Jérica, en la que han participado unos 400 ciclistas.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El segundo puesto de la clasificación fue para José Manuel Benito, que llegó a meta dos minutos después, mientras que el tercer clasificado fue Sergio Blasco, con una marca de 1 hora 56 minutos.

En féminas, el podio fue para Patricia Martínez, con un tiempo de tres horas, seguida de Blanca García y Mariajo Martínez.

Por otro lado los ganadores de la marcha corta fueron Gonzalo Huerta con un tiempo de 1 hora y 32 minutos en la categoría masculina y, la única participante, Vanessa Gil, en la femenina.

La marcha está organizada por el Club Ciclista de Jérica y se incluye en el circuito de marchas BTT del Alto Palancia.

El paraje de Randurías fue el escenario escogido para fijar la meta y la salida de esta multitudinaria marcha que contó con alrededor de 400 participantes, de los que 350 disputaron la modalidad larga de 45 km, y 37 en la modalidad corta de 32 kilómetros.

GALERIA DE IMÁGENES DE LA BTT CAMINOS MUDÉJARES

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

ESCUELA DE DANZA
Con un ambiente festivo, a las 9 de la mañana el paseo se ha visto animado por los vecinos y ciclistas que no han querido perderse la salida de esta marcha de BTT que este año cumple su quinta edición.

Por delante, 45 km en la marcha larga donde los ciclistas disfrutaron de parajes y sendas del término municipal jericano como la rocha la Muela, Navarza, El barranco la Cecilia, Benaval, el corral de Capa, el Cobarcho, la Vegatilla o la senda de la Jonjordana.

En esta última senda, en la de la Jonjordana uno de los participantes ha tenido que ser rescatado por los bomberos después de caer en la primera bajada, dado que la dificultad de acceso ha imposibilitado el paso de la Ambulancia hasta el punto del incidente. Una vez sacado de la zona, el ciclista fue atendido por los servicios médicos del SAMU y trasladado al Hospital para su observación.

Cristóbal Aguilar gana la BTT celebrada en Jérica – Chelo Torrejón. Fotos:Ana Monleón