Cuarta etapa Los Cuatro Mares León-Oporto 297 km

Diario de bitácora Los Cuatro Mares– Cuarta etapa. León – Oporto 297 Km. Tere Bonillo y Tachu Gímenez nos cuenta su experiencia.

Como anoche los portugueses no nos dejaban marchar y nos acostamos muy tarde, hoy -por ayer- nos hemos recreado un poquito más en la cama. Pero bien pronto nos hemso puesto en marcha y hemos hecho camino de Braga a Oporto.

Despu´s de haber visitado Oporto y ver su casco antiguo, que es una pasada, hemos ido a recoger agua  y arena del Atlantico a la playa más cercana. Que satisfacción más grande he sentido. Ya tenemos tres mares.

Nos ha embrujado Oporto y cuando nos damos cuenta son las cuatro de la tarde y salimos pitando con las vespinos.

Hoy no contábamos que la etapa fuera dura y lo ha sido mucho. Casi toda con puertos y subidas con muy mal estado del asfalto. El culo ya se nos ha terminado de fastidiar (jajaja) y los hombros también se resienten ya, pero como dice el refrán Sarna con gusto no pica.

Hoy teníamos pensado pasar la frontera y llegar a España pero a las diez y media de la noche ya no pidamos más y paramos a buscar alojamiento.

Nos costó un buen rato hacerlo pero estamos felices y yo personalmente le doy las gracias a Tachu por haber pensado en mi para hacer esta aventura. Con él se puede ir al fin del mundo. es una maquina para hacer rutómetros. Ni una sola vez nos hemos perdido.

Ahora a dormir y mañana más kilómetros.

RODOLFO Y VENTURA

Cuarta etapa Los Cuatro Mares León-Oporto 297 km