Manuel Pavia. 

Creiamos que ya lo habíamos visto todo, pues no es así, el hasta hoy alcalde de Segorbe el Sr.  Calvo, se pronunció ayer en rueda de prensa, para exponer sus propuestas y motivos para ser proclamado de nuevo alcalde de Segorbe.

Su propuesta es la de un gobierno de concentración, en el que todos los grupos con representación, formen parte, además de, para que haya mejor representación de todos y todas las votantes, se crearía un órgano de control externo que presidirá un miembro de EUPV.

¿Rafa, que te crees que hemos nacido debajo de un tomillo? ¿Como se puede tener tanta cara? Esto lo dice la misma persona,  que en 2.011, nos negó poder formar parte del Consejo de Participación Ciudadana y en los plenos nos pedía identificación para preguntar. 

Entendemos que sea doloroso el haber perdido un apoyo «mayoritario», pero hay que ser un poco consecuente con las politicas que se han estado ejerciendo durante 20 años, no pretender engañar ahora a la ciudadanía de Segorbe, con alardes de generosidad. 

Desde EUPV SEGORBE, esperamos que las y los  seis ediles elegidos de el PP, aguanten toda la legislatura, de no ser así, entenderiamos que ha sido una estafa a la ciudadanía,  ya que gente con muchas ganas y proyectos para trabajar por y para Segorbe, nos hemos quedado fuera del consistorio.