“Gran gala fin de año Alto Palancia” ¡¡¡ Hasta nunca 2020 !!!

Este año 2020 debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y sus restricciones, y no pudiendo celebrar la despedida del año 2020 y recibir al 2021 como habitualmente hacemos, un grupo de empresas del Alto Palancia hemos unido nuestros esfuerzos y se va celebrar la primera “Gran gala fin de año Alto Palancia” ¡¡¡ Hasta nunca 2020 !!!

Hecha con gente del Alto Palancia y para el Alto Palancia.
La grabación audiovisual de la Gala se ha realizado en un plató de televisión de la empresa GAMMA SOUND, con una selección de artistas del Alto Palancia.

Las campanadas, desde Segorbe y será retransmitida el día 31 de diciembre, por TV-4 Segorbe y por nuestras redes sociales, para que sea vista desde todos los países.

En la Gala intervendrán artistas y grupos de la comarca, con entrevistas y actuaciones.Todo ello conducido magníficamente por tres presentadores, Santa Gimeno, Jonathan Ginés y Kike Peris .

Este proyecto está organizado y realizado por: Restaurante Randurías, Gamma Sound, TV Alto Palancia-TV4- Segorbe y Direct Management Music.

Desde este comunicado de prensa queremos dar las gracias y por el apoyo recibido por las empresas, instituciones y ayuntamientos que se han sumado a este proyecto, así como a todo el equipo técnico y de apoyo que han trabajado para que esta Gala sea una realidad y apostamos por que tenga una continuidad en próximos años, pero sin COVID-19, Bienvenido y feliz año 2021.

Esperamos que nos sintonices, tanto por TV como nos sigas por redes sociales y te hagamos pasar una noche distinta pero entretenida, si lo conseguimos habremos logrado que nuestro proyecto haya tenido sentido, pues por parte de todos se ha realizado con mucha ilusión.

Feliz año 2021 te deseamos todos los que formamos parte de esta novedosa iniciativa.

Restaurante Randurías, Gamma Sound, TV Alto Palancia-TV4- Segorbe y Direct Management Music

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO