JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Cuatro victorias,un empate y dos derrotas son los resultados cosechados por el Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura la pasada jornada.

En alevines, el Coasca Oliespal consiguió la victoria a domicilio ante Serra D’Irta por 2-6.Partido intenso y muy igualado que significa la segunda victoria en el arranque de liga.

El Infantil Femenino Artesanos Gil fue derrotado 19-12 en un partido muy disputado ante BM Morvedre,que demostró su superioridad, pero en el que las alturanas plantaron cara durante todo el partido, poniendo contra las cuerdas al rival en una excepcional segunda parte, en la que las locales tuvieron que poner en pista todo su potencial para sacar adelante el partido al ver que la diferencia en el marcador se reducía de 8 de diferencia a tan sólo 4. Gran trabajo de las jóvenes que están demostrando, pese a las derrotas, estar al nivel de la categoría y cada vez más cómodas en ella.

*Marni 19-21 Cad Fem Horno San Antón.
Partido de ida y vuelta durante los 60 minutos ante un rival con recursos, que puso las cosas muy complicadas y que nos obligó a dar el 100% a nivel defensivo, aspecto que finalmente nos dio la victoria y 2 puntos muy importantes.Contentos con la actitud de todo el grupo que esta trabajando muy bien y conscientes del mucho margen de mejora que tenemos por delante.

Otro buen partido de nuestros chicos del infantil masculino Granjas del Marquesat, esta vez tocaba en casa contra Nules, un gran inicio de los nuestros decantó el partido, ya que al minuto 15 íbamos 10-0, después de un tiempo muerto rival,los chicos de Nules comenzaron a jugar y a partir de ese momento estuvo más igualado el partido en juego, la segunda parte nos sirvió para dar minutos y que se estrenaran como goleadores algunos de los nuestros, Resultado final 29-14.“Seguimos mejorando y disfrutando”

Nueva victoria del cadete masculino Hogaria Servicio Ayuda Domicilio en esta ocasión ante Handbol Nules que mantuvo el partido igualado hasta el minuto 10 de la segunda parte,dónde los nuestros cobraron una ligera ventaja que supieron mantener y dónde un parcial de 5-1 en los últimos 5 minutos dejó el marcador en el 27-17 final.

Encuentro jugado de poder a poder con alternativa de ambos equipos en todas las fases del encuentro,es el resumen del partidazo que nos ofreció el juvenil maculino Segorsport ante Handbol Betxí que acabó con empate a 31 y que dió el primer punto a los chicos en liga.
Últimos dos minutos de infarto con inferioridad por exclusiones en un gran partido que fue una lástima que se les escaparà por tan poco.

Buen partido del Senior masculino Viveros Mas de Valero en Buñol ante un equipo que posiblemente luche por el ascenso.A remolque,pero sin dejar que el rival abriera brecha en el marcador,nuestros chicos consiguieron igualar el encuentro a 13 en el minuto 5 de la segunda parte,lo que obligó a Buñol a hacer un gran esfuerzo para doblegarnos y llevarse el partido por 26-20.

BM Virgen de Gracia Altura