ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La Asociación de Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple Alto Palancia y Mijares (DACEN) ha decidido aprovechar la afluencia de público que habitualmente suele atraer hasta Segorbe la celebración de la Feria de la Purísima para ampliar  sus ya de por sí solidarios objetivos.

Así las cosas la agrupación pondrá en marcha los próximos días 6, 7 y 8 un Tren Solidario que recorrerá la feria y estará cargado de sorpresas y regalos para sus pasajeros.

La recaudación de los viajes “se destinará a facilitar el día a día de las personas afectadas por enfermedades neurológicas como el parkinson, ELA y  esclerosis múltiple”, según indican des de la organización.

Por otro lado los usuarios de DACEM también han empezado a trabajar en la confección de pequeños regalos y obsequios navideños, con cuya venta también contribuirán a la mejora de dichas enfermedades.

De la mano de la Asociación y Fundación Daño Cerebral Adquirido Ateneo y la Asociación de Esclerosis Múltiple, ambas de Castellón, surge esta nueva asociación, DACEM, con la finalidad de que los enfermos y afectados por estas causas, tengan una mejora en su calidad de vida, proporcionándoles tratamiento integral adecuado a las necesidades de cada persona, así como lograr una plena integración en la sociedad, y servir de soporte a los familiares de los afectados.

InfoPalancia