©  David Linde se despide de los socios .-

La asamblea general extraordinaria del CD Segorbe celebrada el jueves días 12, quedó informada sobre la decisión del actual presidente, David Linde, quién presentó su dimisión días pasados y que con ella la de la actual junta directiva. Según señaló Linde, al finalizar la temporada se convocarán elecciones para elegir una nueva junta directiva, informando con tiempo, para que puedan presentarse candidaturas.

David Linde expuso que el club quedará totalmente saneado de las deudas contraídas con anterioridad y con los objetivos deportivos logrados, en dos años, cuando el margen que se había marcado era de cuatro años.

Económicamente el CD Segorbe está pendiente de recibir la ayuda municipal de la presente temporada, fijada en trece mil euros, y que en conversaciones mantenidas se había expuesto la necesidad de alcanzar la cifra de treinta mil euros, con el fin de mantener la actual estructura del club, especialmente su escuela de fútbol a unos niveles adecuados de atención y rendimiento.

De las palabras del presidente, se desprende, que el esfuerzo que cuesta el recabar fondos y gestionar todas las secciones de la entidad deportiva segorbina, han agotado sus energías y “las circunstancias actuales me impiden poder finalizar el compromiso que adquirí con los socios de permanecer en el cargo, por lo menos hasta junio de 2018”.

 Finalmente presentó la campaña, que se inicia la próxima semana, encaminada a afrontar con ilusión los partidos de promoción a tercera división.

David Linde se despide de los socios

Carlos Laffarga Civera