¿De dónde podemos obtener más votos?
El PP politiza lamentablemente cualquier asunto, en este caso sus objetivos han sido la Sociedad Musical y el Conservatorio
Segorbe Participa demuestra su apoyo a la música en el municipio
“¿De dónde podemos obtener más votos?” Esta es la pregunta que se hacen cada mañana los miembros del Partido ‘IM’Popular de Segorbe. Y en su cometido, en vistas de las elecciones, la oposición presenta mociones precipitadas que posteriormente tiene que rectificar, como ha ocurrido con la solicitud de que la subvención de 115.000 euros concedida por la Diputación al Ayuntamiento de Segorbe se destinara a la Sociedad Musical y al Conservatorio Profesional de Música de Segorbe.
Las bases de la subvención impiden otorgar esta ayuda a los centros citados, pero en su afán de recolectar el máximo número de votos para las urnas municipales, el PP no se preocupa de las indicaciones legales, usa de forma lamentable cualquier asunto con fines políticos, como hace en este caso con la Sociedad Musical y el Conservatorio.
La opositora Carmen Climent ya había sacado la calculadora para sumar la cifra de votos, como ha demostrado en el Pleno aludiendo a la cantidad de asociados, cuando se ha dado cuenta de que había errado con la moción y ha reculado con una enmienda.
Por nuestra parte, desde Segorbe Participa, seguimos teniendo un compromiso firme con la música en la localidad, y por eso se han mantenido diversas reuniones con Conselleria, y se han elaborado preguntas por parte de diputados en la mesa de Les Corts, como es el caso de Mònica Álvaro, de Compromís, o de César Jiménez, de Podem, respecto a la introducción del Conservatorio a la red de Conservatorios de la Generalitat Valenciana. Mientras el conseller de Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzà, se ha comprometido a estudiar el caso del Conservatorio de Segorbe. Además, como se aclaró en el Pleno, en cualquier caso el Equipo de Gobierno prestará apoyo a ambas escuelas, por más que al PP le pese.
Segorbe Participa.-
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO