De mi interior Nuevo libro de Gispert

Un concurrido Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, acogió anoche la presentación del libro De mi interior, cuyo contenido es obra de dos grandes colaboradores de InfoPalancia, Luis Gispert y Jorge Laffarga.

De mi interior

Intervención de Javier Mas. Foto:J.P.

De mi Interior, es un libro de poemas escrito por Luis Gispert e ilustrado por Jorge Laffarga, editado por la editorial Sar Alejandría Ediciones, cuyo director Javier Mas afirmó que “Segorbe es casi como una extensión de la propia editorial, ya que desde aquí avanzamos con autores nuevos y repetimos con algunos otros”.

Luis Gispert es un conocido y prolífico escritor de turismo que ya cuenta en su haber con diecinueve libros publicados, aunque este, De mi interior, es el primero en el que el autor abandona la prosa para adentrarse en el mundo de los poesía.

Las rimas poéticas están inspiradas en la naturaleza, ya que Gispert entiende que la misma es “una gran escuela que te enseña mucho y te ayuda a liberarte de problemas y preocupaciones. La naturaleza es una escuela de amor y vida constante y este libro está escrito desde mi interior. Es un impresionismo puro y duro de mi mismo”.

De mi interior

Equipo de InfoPalancia. Foto:J.Plasencia

Luis Gispert, ha querido dedicar este libro de poemas a su recientemente fallecida esposa, María, quién le animó a escribir el mismo y a adentrarse en el desconocido mundo de la poesía. “Mi homenaje a ti, cariño, con este libro, tu libro, que me animaste mucho a que lo escribiera…y ha salido como tú querías…”, afirmó Luis.

Por su parte Jorge Laffarga, con el humor y socarronería que le caracteriza se presentó como “hombre de ciencias con inclinaciones de letras. Todos mis amigos estudiaban letras y eran más divertidos que yo. Siempre que iban de fiesta les acompañaba y yo era el que hacía los dibujicos”.

Esos “dibujicos” son los que ilustran hoy magistralmente el libro de Gispert y con los que InfoPalancia tiene la suerte de contar para publicar y ofrecer a sus lectores.

El acto de presentación del libro también contó con la presencia del alcalde y el concejal de cultura del Ayuntamiento de Segorbe, Rafael Magdalena y Pedro Gómez, respectivamente.

Magdalena habló con admiración de los dos autores y colaboradores de InfoPalancia, a los que “he podido acercarme y conocer desde mi actual puesto en el Ayuntamiento”.

De mi interior

El público hizo cola para que le firmaran el libro. foto:J.Plasencia.

De mi interior Nuevo libro de Gispert

Chelo Torrejón.