©  Decepcionante partido del Segorbe y el Buñol .-

Tercera división – Grupo VI

Séptima jornada.-  C.D. SEGORBE  0 – C. D. BUÑOL 2

Decepcionante partido del Segorbe y el BuñolColegiado:      Álvaro Rallo Estevez (Delegación de Castellón))

Asistentes:   Héctor Ferrer Remolar e Iván Ramirez Robles

Tarjetas:

Jugadores locales: Andrés, Bielsa y Carmona

Jugadores visitantes: Valero, Javi y Edu

 Goles:

  • mín. 41, Javi desde la frontal de área
  • mín. 81, Rulo libre de marca finaliza una jugada de contragolpe

Incidencias:

Partido disputado a las 12 h. con temperatura agradable, con sol y nubes. 200 espectadores

Decepcionante partido del Segorbe y el Buñol

El partido se jugó en el Sisterre. Fotos:J.Plasencia

Decepción por el juego y el resultado

Si frente al Castellón elogiamos la labor del equipo y valoramos positivamente el triunfo, en el partido contra el Buñol, la cara del conjunto blanquillo fue distinta. Solamente se salvarían los primeros minutos de cada tiempo. En el mín. 3 Andrés solo ante Toni, el meta desvía su disparo. En los mín. 49 y 50 Bielsa lleva el peligro ante el portal visitante.

Es decir, el Segorbe comenzó bien pero su dominio fue diluyéndose, cayendo del lado visitante el dominio y las ocasiones de gol, especialmente en la primera parte, que apretaron más. En el segundo período trenzaron un bloque en el centro del campo que impedía jugar el esférico a los locales y en la únicamente jugada de ataque y disparo entre los tres palos, hacen el 0-2, cuando el Segorbe estaba con una defensa de tres hombres.

El primer aviso llegó en el mín. 15 y el segundo en el 17. En el mín. 25, por tres veces evitó el gol Kilian. Tantas veces va el cátaro al agua, que al final se rompe. Eso ocurrió en el mín. 41, un disparo de Javi desde la frontal del área, sorprende a Kilian y coloca el 0-1 en el electrónico, y para desgracia, el colegio finaliza el periodo en el mín. 44.

ESCUELA DE DANZA

El Buñol no dio nunca la sensación de ser el último de la clasificación. Jugaban de memoria y con sentido de la anticipación, además manteniendo una compostura táctica muy definida. Por el contrario, los pupilos de Dani García tocan muy bien el balón en defensa, pero al llegar a la línea del centro de campo, resultaba difícil de superar al rival y sin sentido de anticipación, el esférico pasaba a dominio valenciano. Los balones en largo, casi todos se perdían, además contra una defensa que superaba en centímetros a los hombres de ataque blanquillo.

segorbe-bunyol-w0077Afortunadamente, para los intereses segorbinos, los hombres del Buñol cayeron repetidas veces en el fuera de juego (siete en la primera mitad), de no andar fino el línea, algún otro disgusto nos hubiéramos llevado, puesto que los rivales se marchaban solos ante el meta Kilian.

La grada animó a sus jugadores, pero no fue suficiente para levantar un partido crucial frente a un rival directo por la salvación. Los dos equipos están con seis derrotas y un solo partido ganado. El próximo partido se juega en el campo del Borriol, otro conjunto metido en los puestos de descenso.

El Segorbe tiene que analizar la situación actual, han pasado siete jornadas, un tercio de la primera vuelta. ¿Reacción el domingo en Borriol.

Decepcionante partido del Segorbe y el Buñol

Carlos Laffarga Civera