© Declarada desierta la subasta de la Comisión de Toros de Altura .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

La convocatoria para la subasta de la Comisión de Toros convocada ayer en el municipio de Altura tuvo que ser declarada desierta debido a la falta de interés y presentación de plicas, quedando pospuesta la celebración de una neuva convocatoria para el próximo mes de diciembre.

Así las cosas, según ha podido saber InfoPalancia a través de fuentes municipales, “la asignación de la comisión de fiestas quedó desierta, puesto que no se presentó nadie”.

Gema Fos, concejal de fiestas, explico que “el mes que viene se volverá a anunciar la convocatoria”. Asimismo, en el caso de que la comisión volviera a quedar desierta Fos dijo “de momento vamos a esperar a la segunda convocatoria, ya que nunca se ha dado ese caso”.

ESCUELA DE DANZA
De esta manera la socialista Fos, se muestra optimista de cara a conseguir que un grupo se haga cargo de la organización de los festejos taurinos, para lo que la edil lanza un llamamiento “a la gente a que siga formando parte de nuestras fiestas y tradiciones haciéndose cargo de la comisión de toros, continuando así con la excelente labor y trabajo que están realizando todas las comisiones”.

Por último, Fos ha insistido en que “por parte de la corporación municipal encontrarán todas las facilidades que sean posibles para que haya una gran organización de la próxima semana taurina de nuestras fiestas patronales”.

Declarada desierta la subasta de la Comisión de Toros de Altura

Alejandro Ibáñez