La celebración de las elecciones generales que está previsto celebrar día 20 del próximo mes de diciembre retrasaran la entrega y distribución domiciliaria del número 193 del boletín municipal La Prensa de Segorbe, para el que el gobierno local invita a hacerse un selfie en la oliva.

Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, que de esta forma quiere «evitar cualquier suspicacia, sospecha o que cualquier foto de una inauguración sea utilizada para poner en duda la imparcialidad de La Prensa de Segorbe«.

Cabe señalar que el PP presentó ante la junta electoral un escrito solicitando «la inmediata paralización de la difusión de la edición del mes de noviembre», si bien la Junta emitió un dictamen en el que decía que «del examen de la revista no se extrae que tenga un contenido que convenga la normativa electoral», por lo que Magdalena asegura ahora que «nos sentimos totalmente respaldados y convencidos con el trabajo que se está haciendo actualmente en La Prensa de Segorbe».

Por otro lado el Ayuntamiento de Segorbe empezará a introducir en dicho número algunos de los anunciados cambios en los contenidos del boletín, dado que a través de sus redes sociales ha empezado a conminar a los segorbinos que vayan a coger olivas a “hacerse un selfie”.

Selfie en la oliva

La invitación municipal para hacerse un selfie en la oliva publicada en las redes sociales reza así:

selfie en la oliva

Rafael Magdalena. Foto:Ch.T.

¿Domingo en la oliva? ¡Vamos a animarlo un poco! 

Este mes tenemos una sección especial en La Prensa de Segorbe, pero necesitamos tu ayuda… ¡Hazte un selfie en la oliva y envíanoslo al email [email protected]!

Publicaremos todos los que recibamos en Facebook y reservaremos una selección para el próximo número de La Prensa.

¡Échale imaginación y hazte un selfie en familia, con el cajón lleno, tumbado en la manta, con el bocadillo entre manos, en las colas de la almazara…!

Y recuerda enviarnos la foto directamente por email. Si pasa por whatsapp, pierde la calidad y no podremos publicarla en La Prensa.

Demora y selfie en la oliva en La Prensa de Segorbe

Chelo Torrejón.