Denuncian dos «Robo del abrazo» en Segorbe

RANDURIAS

Con la ola de calor el llamado Robo del abrazo ha llegado hoy a Segorbe.

Y es sobre las doce del medio día se han producido dos robos de este tipo en la localidad, concretamente en la calle Castellón y en la parte alta de la avenida España, junto al cruce de un conocido supermercado, donde dos mujeres han abordado a dos hombres y se han dirigido a ellos hablándoles cariñosamente y abrazándoles para sustraerles las cadenas de oro que llevaban al cuello.

Los hechos han sido denunciados por los afectados a la Guardia Civil y la Policia Local, las cuales investigan la posible autoría con los datos aportados por algunos testigos, que en un caso han llegado a grabar el robo con su móvil.

Los dos robos han sido cometidos por dos mujeres distintas y más o menos se han producido a la misma hora, de tal forma que estas han sido recogidas posteriormente con un coche para huir.

Las matriculas de los vehículos y la grabación han sido facilitados a la Guardia Civil para la investigación, según han explicado a InfoPalancia fuente policiales.

Este tipo de robos es bastante habitual en las zonas costeras con masiva afluencia de turistas, aunque suele ser más infrecuente en las zonas de interior.

Chelo Torrejón 

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Denuncian dos «Robo del abrazo» en Segorbe