© Denuncian el cierre del Aula de la Juventud .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

El PP de Segorbe ha denunciado el cierre del Aula de la Juventud, cuyas puertas “permanecen cerradas a cal y canto para los jóvenes segorbinos, sin dar explicaciones al respecto ni indicar la fecha en que se verán nuevamente abiertas”.

El Aula de la Juventud de Segorbe, puesta en marcha hace más de 20 años, es visitada diariamente en horario vespertino por numerosos jóvenes de distintas edades.

Los populares aseguran que ésta es una demanda opción de ocio y esparcimiento, más todavía si cabe “con el nuevo horario escolar en el que no asisten a clase por las tardes. Pero, desde hace varios días no han podido hacerlo y han tenido que quedarse en la calle teniendo como única justificación municipal la frase que figura en la puerta “Estas instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”.

Denuncian el cierre del Aula de la Juventud

Kike Mañez. Foto:J.Plasencia

Dicho cartel para el PP evidencia “la nueva política de dinamización juvenil que tiene el bipartito en la persona del concejal de juventud Enrique Máñez, en la que una vez más ponen de manifiesto su incompetencia, así como la falta de transparencia y soluciones que al final apagan pagando los ciudadanos”.

Por su parte el concejal de juventud, según ha explicado éste a InfoPalancia, mantiene que “el Aula de la Juventud está cerrada desde la semana pasada porque Raquel, la monitora que tenemos allí, ha dado a luz. La solución más pronta que tenemos es con la chica que venga a través de la beca de la Diputación Provincial, formarla tanto en el departamento de cultura como en juventud. Entonces hará también allí labores de monitora”.

La aludida beca forma parte del paquete de formación para estudiantes durante el periodo estival que anualmente la Diputación Provincial suele conceder al Ayuntamiento de Segorbe.

ESCUELA DE DANZA

Denuncian el cierre del Aula de la Juventud

Chelo Torrejón