EL PP DE SEGORBE DENUNCIA QUE EL BIPARTITO “NO ACUDE NI COBRANDO”

  • Los populares critican de forma pública las ausencias continuas y reiteradas del equipo de gobierno en diferentes actos culturales y sociales de la ciudad.
  • Miembros del equipo de Gobierno, con sueldo fijo, se ausentan repetidas veces de los órganos de gobierno municipal.

 El Partido Popular de Segorbe ha decidido denunciar públicamente la dejadez de funciones que últimamente están observando en los miembros del bipartito que gobierna el Ayuntamiento de Segorbe, y es que, algunos de los concejales del PSOE y de Segorbe Participa se vienen ausentando con demasiada asiduidad en los órganos de gobierno municipal.

Para los populares resulta “inaceptable que algunos concejales, con dedicación exclusiva y que reciben un sueldo fijo todos los meses, no acudan a las Juntas de Gobierno de forma repetida y reiterada. Es un insulto a los segorbinos que no debemos de permitir”.

El caso más llamativo es el del concejal socialista Enrique Máñez al que el pasado mes de junio se le aumentó el sueldo un 38%, pasando a percibir 1.471,71€ de forma mensual. Y es que, el Concejal Delegado de Fiestas, no apareció en las Juntas de Gobierno del 24 de mayo, del 1 y 21 de junio, en la del 9 de agosto, en las del 6, 13 y 20 de septiembre ni en la del 4 de octubre. Además, tampoco se presentó en el último pleno ordinario del mes de octubre. No es el único, Luis Gil, Concejal de Agricultura, no acudió a las Juntas del 1 y del 28 de junio, ni a la del 16 de agosto un a la del 27 de septiembre.

A estos casos de ausencias reiteradas de concejales que tienen dedicación exclusiva en órganos de gobierno municipal, hay que añadir la promesa incumplida del Alcalde, Rafael Magdalena, quién prometió en campaña electoral que no recibiría sueldo alguno del consistorio, y que viene cobrando de forma regular todos los meses por sus tareas como máximo representante de los segorbinos.