© Denuncian retraso e inadecuado uso en las obras del multiusos .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

El PP de Segorbe denuncia el retraso acumulado en la finalización de las obras de remodelación llevadas a cabo en la Pista Cubierta de Segorbe, que la que los populares también creen se han hecho actos “inadecuadamente y con desconocidas condiciones de seguridad” durante la realización de las fiestas patronales de Segorbe, tales como la competición de scalextric o la representación de una obra de teatro, entre otras.

Las obras, según anunció en su día el gobierno local debían de concluir a mediados del   pasado mes de agosto con el fin de adoptar las condiciones de seguridad del local a la nueva normativa legal y mejorar el aforo del mismo, aunque de momento los trabajos no han concluido y a pesar de lo cual “durante las fiestas patronales, este polideportivo fue utilizado para distintos actos, desconocemos en que condiciones de seguridad, pues lo que es evidente que en estos momentos continúan los trabajos en el mismo”, afirmaron los populares.

Pese a ello lo que más lamentan los concejales del PP es las obras iniciadas por el bipartito en el gobierno segorbino “han destruido la pista polideportiva en la que se podía practicar atletismo, ciclismo y otros deportes. Estamos a mediados de octubre y su improvisación hace que no se pueda realizar ningún tipo de deporte en la citada pista”, afirman en relación a la vaga respuesta dada por este edil a las preguntas del PP.

ESCUELA DE DANZA
Y es que Pedro Gómez, admitió ante el pleno de la corporación desconocer las actividades incluidas en la campaña deportiva que habían tenido que ser suspendidas o pospuestas debido a las obras, al asegurar que “no sé. No lo recuerdo ahora. Hay alguna pero lo tendría que mirar”, lo que para los populares demuestra “su desinterés por las necesidades deportivas de los segorbinos”.

Por otro lado el PP también lamenta que la eliminación y remodelación de las pistas deportivas del complejo “se ha realizado al margen de la opinión de los deportistas, que en el Consejo Municipal del Deporte manifestaron su oposición, lo cual se esta convirtiendo en una práctica habitual de los que nos gobiernan, es decir, no escuchar a las personas y en ocasiones se pone de manifiesto el rencor acumulado e impulsado, también, desde fuera del propio equipo de gobierno, sobre todo en aquellos proyectos que fueron emblemáticos durante los gobiernos populares”.

Desde el Grupo Popular piden al bipartito que “dado que las reparaciones de los edificios hechos por los gobiernos anteriores van a ser su única inversión en la legislatura, que las finalicen a la mayor rapidez posible, cumpliendo los plazos contratados, pues de lo contrario son nuestros deportistas y sus familias, en las distintas modalidades deportivas, quienes padecen el retraso y la improvisación permanente”.

Denuncian retraso e inadecuado uso en las obras del multiusos

Chelo Torrejón