El Club Deportivo Altura, el equipo más laureado de la última década del Alto Palancia, hace un llamamiento a su afición para recibir un empuje moral de cara al último partido de la temporada que disputará como local.

El equipo rojillo, está haciendo un gran final de campaña para cumplir con los deberes y el objetivo principal de la temporada: evitar el descenso. Por ello, la junta del C.D. Altura pide un último esfuerzo a toda la población de Altura y, también, a todos los aficionados del Alto Palancia.

El equipo se enfrenta al C.D. Acero “B”, el próximo domingo 3 de mayo a las 17.00 h. en el campo del plano. El filial saguntino es tercer clasificado del grupo II de la primera regional valenciana. Este equipo será un hueso duro para los alturanos, ya que se trata de un equipo en plena lucha por la segunda plaza para acceder a la promoción de Regional Preferente.

El equipo palantino, está décimo en la tabla de clasificación, con 32 puntos, a cuatro puntos del At. Gilet, que marca los peligrosos puestos de descenso. El equipo llega de realizar una gran goleada la semana pasada, pero deberá estar totalmente concentrado para poder sobreponerse al rival, en la penúltima jornada de la temporada.

Los jugadores del C.D. Altura están totalmente implicados en la salvación del equipo, y para ello el club entregará una consumición gratuita a todo aquel que acuda junto a la peña “Infierno Rojo” a animar al equipo con una prenda roja. Así poder formar una gran marea roja de aficionados “que animen a pleno pulmón y con todas sus ganas a los aficionados”.

El Club Deportivo Altura, ya está acostumbrado a lidiar con este tipo de retos y superarlos. Por eso, el Club está convencido de que se puede volver a vivir una tarde mágica en el campo del plano, ya que si se consigue la victoria, el equipo conseguirá matemáticamente la permanencia.

Deportes de Altura. Club Baloncesto repite en autonómica.

El Club Baloncesto Altura, está de enhorabuena ya que la pasada semana consiguió hacerse con el quinto puesto de la clasificación de la categoría A de Autonómica. Tras un año duro, respecto a las lesiones y la mala suerte, el equipo ha conseguido igualar la gesta del pasado año, demostrando la casta y el orgullo del equipo.

Ahora como bien dice el club “es momento de disfrutar de la familia y del buen tiempo”, así como “decidir si continuamos compitiendo a tan alto nivel” de cara a la próxima temporada.

Alejandro Ibáñez.