© Desaparece una niña de Higueras en Barcelona .-

Algunos vecinos de la comarca del Alto Palancia han empezado a movilizar las redes sociales para difundir la imagen y encontrar a la joven de 16 años, Martina Alemany Casas, natural de Higueras desaparecida ayer en Barcelona.

El pasado lunes, 21 de noviembre, por la tarde, la policía de Barcelona recibió una denuncia por la desaparición de una niña de 16 años.

Martina, morena y de ojos azules, dejó su hogar a las siete de la mañana vestida con una chaqueta negra y una mochila de color rosa y no volvió.

Según declaraciones policiales  en CatalunyaDiari.cat, la policía ya ha abierto la investigación. Las redes sociales también se han involucrado con la desaparición de la niña, a partir de un hashtag con el nombre de los desaparecidos.

ESCUELA DE DANZA

Al parecer la joven abandono su domicilio voluntariamente. Así lo explicaba en TV 3  Ester Casas, la madre de la niña, la cual ha dejado una carta a sus padres donde dice que “los quiere y que estén tranquilos, qu estará bien»

Casas ha querido enviar un mensaje a su hija diciendo que «la estamos buscando y que todo el mubdo la quiere».

La madre dijo también en otros medios que Martina ayer tenía el móvil apagado todo el día y la última actividad en Whatsapp fue a las  19:04. Todo apunta que la niña se ha marchado de casa debido a la trágica muerte de su hermano acontecida hace diez años.

Desaparece una niña de Higueras en Barcelona

Chelo Torrejón