Descubren veneno y salchichas con clavos en un camino de Torás

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El Ayuntamiento de Torás alerta del peligro de intoxicación y envenenamiento que pueden sufrir los animales que pasen por el Camino Chorrillo, en el que algún individuo ha arrojado “matarratas y salchichas de frankfurt rellenas de clavos”.

Los hechos fueron denunciados ante el alcalde, Carlos del Río Díaz, el pasado viernes por una vecina de la localidad, la cual salió por la tarde a pasear con su pequeño perro por el citado camino cuando descubrió el veneno.

A parecer el perrito ingirió una pequeña cantidad de polvos de matarratas, por lo que tuvo que ser llevado al  veterinario para ser atendido rápidamente antes de que el veneno hiciera su mortal efecto.

Tras descubrir lo ocurrido el Ayuntamiento denunció los hechos ante la Guardia Civil, con el fin de que esta investigara la posible autoría del deleito de envenenamiento.

“Parece que no se han producido más casos ni visto más salchichas por los caminos. Al menos a mi no me han dicho nada, aunque yo tuve que salir de viaje y no regreso hasta mañana”, según ha explicado hoy el alcalde a InfoPalancia.

El camino del Chorrillo, ubicado en los accesos al municipio, es una zona de paseo debidamente acondicionada para el tránsito peatonal, por lo que suele ser muy transitado por los vecinos.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:IP