© Despegue de Foto Mayo en Segorbe .-

Foto Mayo es el slogan del programa de actividades organizado por la Agrupación Fotográfica de Segorbe para el mes que comienza pasado mañana mismo.

En él la agrupación llevará acabo un total de ocho exposiciones temáticas, una master class y un fhotocall, según explico el presidente de la agrupación, Pablo Maroto.

ESCUELA DE DANZA

la Agrupación Fotográfica de Segorbe para el mes que comienza mañana mismo.

Exposición Vidrieras municipales. Foto:J.P.

Y es que la agrupación fotográfica, integrada por apenas una veintena de asociados, se esfuerza anualmente por organizar un programa de actividades del más alto nivel, recogido e integrado siempre por su elevada calidad en la programación de Imaginaria.

Así las cosas la agrupación ha inaugurado hoy un trío de exposiciones en la oficina de turismo, de José Llop, una colectiva en la vidriera de la Casa Consistorial y otra retrospectiva en una de las salas menores del Centro Cultural.

La muestra más importante es la colectiva inaugurada en la vidrieras municipales, además de la individual colgada en las salas de la oficina de turismo.

En esta última muestra «la palabra y la imagen» se aúnan para dar forma a una magnífica exposición, en la que las fotografías de Jose Llop se ven complementadas con el verbo de Toni Berbis, según explicó Maroto en la inauguración de la muestra, a la que también asistió el concejal de cultura, Pedro Gómez.

La inauguración la próxima semana de la muestra colectivo Tri-X-Pan, que auna a los fotógrafos, José M. Valdeolivas, Pablo Maroto y el director gráfico de InfoPalancia, José Plasencia, y otra más, complementará la próxima semana en el Centro Cultural, entre otros muestras, el programa expositivo.

Por otro lado el grupo asturiano de indie Tigre y Diamante ha completando esta mañana con sus melodías el inicio de la jornada cultural.

Despegue de Foto Mayo en Segorbe – Chelo Torrejón. Fotos:J.Plasencia