El PP de Segorbe salió anoche a la calle para pegar en los lugares habilitados para ello los carteles electorales Mariano Rajoy y Miguel Barrachina, con los que el partido espera conseguir los suficientes votos para revalidad la mayoría absoluta de la que disfruta actualmente en el Gobierno.

Despegue electoral del PP

Barrachina en la pegada de carteles. Foto:J.P.

Con dicho gobierno los populares, según Barrachina “hemos conseguido de tener un porcentaje de paro superior al griego en la época socialista, en diciembre de 2012, a crecer más que Alemania”.

“En ese gran salto que ha dado España la provincia de Castellón ha hecho lo mismo. Por eso, esperamos que nadie nos frene. En enero comenzamos con una gran bajado de impuestos para todos los empresarios, después de dos bajadas del IRPF para todas las familias”, afirmó Barrachina.

No obstante Barrachina reconoce que “todavía falta mucho por hacer. Es preciso crear empleo, porque sobre él se edifican pensiones, salud y educación pública, y hay que crear un empleo de calidad porque hay muchísimas familias empobrecidas, por eso ahora lo que vamos a hacer durante los próximos cuatro años es que los empresarios que transformen su contrato temporal en fijo, o aquellos que sean contratados de manera indefinida, no pagaran seguridad social por los primeros 500 euros de su sueldo ni el empresario ni el trabajador”.

De esta forma el PP espera “que no solo haya más empleo sino que éste sea de mayor calidad”.

Militantes en la pegada de carteles. Foto:J.Plasencia.

Militantes en la pegada de carteles. Foto:J.Plasencia.

Las aspiraciones populares pasan por obtener en la provincia de Castellón tres diputados para el Congreso, además de el aforo suficiente para tener la mayoría absoluta.

Despegue electoral del PP

Chelo Torrejón.