El tráfico de la calle la calle Andernos les Bains de Segorbe ha tenido que ser cortado ha primera hora de la tarde tras producirse el desprendimiento de un cristal de la marquesina que cubre la entrada al servicio de urgencias del Centro de Especialidades, del que afortunadamente no ha habido ningún incidente que lamentar ni tampoco ha sido necesaria interrumpir el servicio de urgencias.

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la tarde, cuando inesperadamente una de las grandes placas de cristal templado del techo se ha caído al suelo ante la mirada atónita de los trabajadores del Samu.

Hasta el lugar del siniestro, que todavía ha permanece cortado al tráfico, han acudido los efectivos de la Policía Local de Segorbe y los Bomberos de Segorbe, que han utilizado un camión grúa  para retirar algunas otras placas que han observado en mal estado, según han explicado a InfoPalancia desde el cuerpo de bomberos y el gobierno local.

Por su parte la oposición del PP ha denunciado que “una hora después del incidente ningún concejal del Equipo de Gobierno se había acercado hasta el Centro Sanitario para interesarse por lo sucedido. La que sí ha acudido inmediatamente hasta el Centro Sanitario ha sido la Subdirectora-médico del Hospital de Sagunto. Lo más importante es que no se han producido daños personales y la asistencia sanitaria continua con normalidad”, según afirmaron los concejales Vicente Hervás y Nacho Canto.

Desplomada parte de la marquesina de urgencias

Chelo Torrejón.