©  Desplomado un pino y una cornisa en Segorbe sin heridos .-

Desplomado un pino y una cornisa en Segorbe sin heridosLa Virgen de la Cueva Santa, la del Loreto y la de La Esperanza, a las que los segorbinos dedican sus Fiestas Patronales, le han echado hoy su propio capote, ya que la suerte, el azar o los milagros han hecho posible que la caída de un pino y mal estado de una cornisa no hayan provocado ningún herido a pesar del numeroso público congregado hoy en ambos puntos.

Y es que la policía local ha recibido un aviso del mal estado de una cornisa existente en una casa adyacente al Museo de Arqueología en el momento mismo en que tenía lugar la celebración de la Entrada de Toros y Caballos, tras la que la policía ha avisado a los bomberos para que estos procedieran a su desescombre y saneamiento.

La altura del inmueble ha hecho preciso el uso de una gran grúa traída desde el parque de bombero de Nules. Los trabajos se han llevado a cabo a las 14,45 horas, según han explicado fuentes policiales a InfoPalancia.

Además un pino adulto de la ladera del camino del Ríale ha caído al suelo y ha tenido que ser retirado por los componentes de la Comisión de Toros, según indican estos mismos en su página de Facebook.

El desplome del árbol debe haberse producido pasadas las doce y media del medio día, hora está en la que la policía ha hecho su última ronda de vigilancia por la zona sin que hasta ese momento se hubiese producido.

Desplomado un pino y una cornisa en Segorbe sin heridos

Chelo Torrejón