Después de 4 meses tapan el socavón del Botánico Pau

Después de 4 meses cubren el socavón del Botánico Pau

Después de numerosas quejas y casi cuatro meses de eludir la solución al problema el Ayuntamiento de Segorbe ha ordenado tapar el importante socavón de más de un metro cuadrado de extensión y otro tanto de profundidad existente en el Jardín Botánico Pau.

Los trabajos para la cubrición del agujero, que apareció el 14 de octubre del pasado año, comenzaron ayer por la mañana y la situación fue publicada  el pasado día 29 de enero por InfoPalancia.

La cubrición del socavón viene a eliminar el peligro que durante casi cuatro meses ha supuesto el mismo, ya que este se enclava en una de las zonas más concurridas y frecuentadas por los niños para jugar.

Por ello numerosas madres habían mostrado su malestar y disgusto ante la inacción municipal para cubrir el agujero, ya que temían que sus hijos pudieran caer al mismo y sufrir alguna herida.

Además el Jardín Botánico  también es uno de los puntos civiles más emblemáticos y promocionados turísticamente de la localidad, ya que en él se enclava el impresionante conjunto de arcos del siglo XV procedentes de la Cartuja de Vall de Cristo adquiridos y colocados el pasado siglo por el Ayuntamiento de Segorbe en el citado lugar.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RANDURIAS

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia  Después de 4 meses cubren el socavón del Botánico Pau