Destrozos en las alfombras comerciales. Una cuadrilla de vándalos rompe y despega el alfombrado comercial.

Plaza Agua Limpia. Foto:IP

Los excesos alcohólicos son una de las características menos deseables de cualquier fiesta, máxime cuando estos parece que animen a ciertas personas a cometer actos de los que cualquier persona en su sano juicio debería avergonzarse.

Con alcohol o sin él lo cierto es que la asociación de comerciantes de Segorbe se ha encontrado esta mañana con las ilusiones truncadas, ya que algunos individuos se han amparado en la oscuridad de la noche para romper, despegar y tirar por donde han querido las vistosas alfombras rojas colocadas por la agrupación en las aceras de las principales calles comerciales.

Los destrozos, aunque económicamente no representan una gran perdida, sí que son bastante importantes para la agrupación, que con su esfuerzo y dinero trata de arreglar al máximo las calles para que estén vistosas y sea agradable pasear por ellas a la hora de hacer nuestras compras navideñas.

Pese a ello la Asociación de Comerciantes no ha denunciado ni puesto en conocimiento de la policía local lo ocurrido, que por otro lado tampoco ha visto nada extraño en su ronda nocturna, según indico el alcalde, Rafael Magdalena a InfoPalancia.

Destrozos en las alfombras comerciales

Chelo Torrejón