© Detenido un hombre en Segorbe por tráfico de drogas .-

Comunicado prensa G.C.

El detenido portaba entre sus efectos ocho bolsitas que contenían cocaína, una pieza de hachís de 100 gramos de peso junto con otras tres más pequeñas y unos 5 gramos de marihuana en dos bolsas

 La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Segorbe, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La actuación se inició el pasado viernes por la noche, cuando una patrulla en servicio del Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe observó la presencia de un vehículo estacionado en una zona peatonal de la localidad.

Los agentes procedieron a identificar al conductor de dicho vehículo descubriendo que esta persona portaba entre sus efectos ocho bolsitas de plástico que contenían cocaína, una pieza de hachís de 100 gramos de peso junto con otras tres más pequeñas y unos 5 gramos de marihuana en dos bolsas pequeñas.

Por todo ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona, un varón de 44 años de edad y vecino de Segorbe, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe.

La actuación ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil de Segorbe.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Detenido un hombre en Segorbe por tráfico de drogas