Detenidos por robo con fuerza

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de las poblaciones de Torás y Viver, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza.

La actuación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Viver, donde se denunció que  varios autores desconocidos habían accedido a la fuerza en algunas viviendas y casetas de campo, además de  en el Instituto de Educación Secundaria de Viver-Jérica, un centro médico de Torás y robado en una máquina expendedora de comida.

Los hechos habían creado alarma social entre los vecinos de la zona. Por dicho motivo la Guardia Civil inició una investigación en el marco de las actuaciones que se vienen llevando a cabo para prevenir y combatir este tipo de hechos. Gracias al intenso trabajo de los agentes y a la colaboración ciudadana, dio como resultado la identificación, localización y detención de los presuntos autores de los hechos, tratándose de dos varones de 19 y 20 años de edad, a los que se les imputa un delito continuado de robo con fuerza.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Viver. Los detenidos pasaran ahora disposición judicial.

Detenidos por robo con fuerza

Chelo Torrejón