Detienen a un menor como supuesto autor de dos robos en Segorbe

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
La Guardia Civil y la Policía Local  han detenido a una persona menor de edad, como supuesto autor de dos delitos de robo en viviendas en Segorbe.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas, locales y garajes en la población de Segorbe cuando fueron requeridos por la Policía Local, una vez en el lugar tuvieron conocimiento que un vecino de la localidad había observado como un varón acababa de acceder a una vivienda tras saltar el muro de la misma.

Inmediatamente los Guardias Civiles y Policías Locales tras cubrir las posibles salidas anteriores y posteriores del domicilio, procedieron a efectuar una inspección del inmueble, dando como resultado que en la planta baja se encontraba escondido un individuo. En el registro efectuado de la vivienda los agentes apreciaron que en el domicilio contiguo se encontraba abierta la puerta de acceso a la terraza, y que en la misma no residía nadie.

Por todo ello se procedió a su detención, tratándose de un menor de edad, como supuestos autores de dos robos con escalo en dos domicilios. Se ha logrado recuperar los efectos sustraídos que portaba el menor detenido que han sido devueltos a su propietario.

Las diligencias instruidas serán entregadas en la Fiscalía de Menores de Castellón.

Ha sido fundamental para el esclarecimiento de los dos hechos delictivos la colaboración ciudadana.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Segorbe.

RANDURIAS

Guardia Civil