© Detienen in fraganti a dos ladrones en Jérica .-

Comunicado de prensa

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La Guardia Civil de Viver ha detenido a dos varones, como supuestos autores de un delito de robo en un establecimiento público en la localidad de Jérica.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y locales públicos de la provincia de Castellón, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento público de la localidad de Jérica.

Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar, encontrando forzada la cerradura de la puerta de acceso. Tras acceder a su interior y realizar un reconocimiento, los agentes sorprendieron “in fraganti” en una de las habitaciones a dos individuos, los cuales se encontraban encapuchados, con guantes, portando diversas herramientas y una bolsa con dinero en efectivo que habían sustraído de la caja registradora.

Asimismo habían preparado un televisor, tablets y un ordenador para ser sustraídos

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de estas dos personas, tratándose de dos varones de 29 y 25 años de edad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos en unión de las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Viver.

Detienen in fraganti a dos ladrones en Jérica