[useful_banner_manager banners=29 count=1]

Más de medio millar de personas se podrán beneficiar de la devolución del importe de entradas de la verbena suspendida el pasado día cinco en  por causa de la lluvia en las Fiestas Patronales de Segorbe, de las que hoy los segorbinos se despiden con el desmontaje de los últimos entablados y limpieza de las calles en las que se han celebrado los actos.

La limpieza más esperada y llamativa se centra en la retirada de las varias toneladas de Tierra de San Julian espacidas a lo largo de la calle de Colón y plaza de la Cuenva Santa, en la que se celebran los festejos taurinos.

Limpieza del toril. Foto:J.Plasencia.

Limpieza del toril. Foto:J.Plasencia.

Las personas afectadas por la devolución del importe de las entradas, como ya adelantó InfoPalancia el pasado día seis, deberán acudir a Musical Campos a partir de hoy y hasta el próximo jueves de cinco a ocho de la tarde.

Para ello, tendrán que presentar la entrada y el DNI y, en caso de haberla adquirido con descuento para jóvenes o personas desempleadas, deberán aportar también el Carnet Joven de Segorbe (CAJS) o el documento DARDE.

Devuelven el dinero de las entradas

Kike Mañez. Foto:J.Plasencia.

Por otro lado, el conejal de fiestas, Kike Máñez, ha emitido hoy un comunicado de prensa en el que expresa su satisfacción por la experiencia vivida en las recién concluidas Fiestas Patronales, en este su primer año como concejal, a la vez que agradece a todas las partes implicadas su colaboración.

Devuelven el dinero de las entradas

Chelo Torrejón.