Día de exposiciones, partidos y excalextric

La Reinas jugando al Excalextric. Foto: Antonio Torrejón.

La cultura y el deporte van hoy de la mano en las Fiestas Patronales de Segorbe, que esta mañana ha dedicado sus horas a la inauguración de diversas exposiciones de arte y la celebración de varias competiciones de scalextric y baloncesto.

Exposición de filatelia. Foto:J.Plasencia.

Exposición de filatelia. Foto:J.Plasencia.

La Reina Mayor, Damas y Cortes de Honor no se han perdido ningún acto y han acudido a todos ellos ataviadas con el típico traje de segorbina.

El grueso de las exposiciones están ubicadas en la Casa de la Cultura, donde podrán ser visitadas hasta el próximo día 6 de septiembre de 18 a 21 horas; y del 7 al 13 de septiembre de 11 a 13 horas.

Frente a la Casa de la Cultura se ubican la pista de atletismo cubierta, donde se celebra el VIII Campeonato de Scalextric Ciudad de Segorbe, organizado por Segorb-Slot; que ha instalado una pista de velocidad de cuatro carriles en la que todos los niños y personas adultas que lo han deseado han podido correr con lor coches aportados pro la agrupación, y en la que esta tarde ha tenido lugar la celebración del IX Campeonato de Scalextric Ciudad de Segorbe, en el que han participado 58 competidores, quedando en primer puesto Marcos Santafe, en segundo Raúl Pérez, y en tercero David Lillo.

Exposición de fotografia taurina. Foto:J.P.

Exposición de fotografia taurina. Foto:J.P.

El número agraciado en el sorteo de la rifa vendida por la agrupación para recaudar fondos ha sido el 2246.

Por otro lado el polideportivo municipal ha acogido diversos partidos del Campeonato de Fútbol Sala, organizado por el CDFS, y del equipo masculino del Club Baloncesto Segorbe; mientras que en el lado opuesto de la población los segorbinso han disfrutado comprando boletos en la Tómbola Segorbina inaugurada ayer.

Bendición de la Tómbola. Foto: José Plasencia.

Bendición de la Tómbola. Foto: José Plasencia.

Día de exposiciones, partidos y excalextric

Chelo Torrejón.