© Día del Libro y Feria de Abril en Navajas .-

Durante el domingo pasado se pudo disfrutar en la población de Navajas, de un par de actividades que concentró la atención de los numerosos vecinos y visitantes en las vísperas de la romería de la Esperanza.

Por un lado, eran los componentes del Grupo de la Biblioteca Municipal los que cumpliendo con la costumbre de la celebración del Día del Libro, pusieron en la plaza del Olmo libros a la venta, con el objetivo de fomentar la lectura entre sus paisanos.

También por la tarde, como ya se hiciera el año pasado, se dedicó un par de horas a la lectura continuada de fragmentos de la obra maestra de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha.

ESCUELA DE DANZA

Por otro lado, era la Peña Taurina de Navajas la que ponía música y color a la jornada, con la primera celebración de la Feria de Abril. En la calle Santos de la Piedra, lugar donde se encuentra la sede de esta asociación, no faltó la música, los juegos infantiles, concursos de dibujo, carretones, hinchables, tapas y cerveza, y como no, setenta raciones de paella para una agradable comida de hermandad.Día del Libro y Feria de Abril en Navajas

 

Día del Libro y Feria de Abril en Navajas – Texto y Fotos: Vicente Plantado