Algunas veces los sueños deportivos se quedan en un simple sueño, ya que la falta de ayudas institucionales y dificultades económicas de muchos equipos hacen inviable el ascenso y mantenimiento dentro de una determinada categoría.

Sin embargo este no parece ser el caso del Club Deportivo Segorbe, que acaba de firmar un importante acuerdo económico de financiación con Comercial Dialva, una importante empresa dedicada al sector de la distribución de la alimentación fundada hace cuatro décadas.

El convenio de patrocinación, que por otro lado garantizar la viabilidad económica y solvencia del club deportivo para lo que resta de temporada, ha sido suscrito por el presidente de la entidad deportiva, David Linde y el gerente del grupo de distribución, Antonio Gea.

Comercial Dialva es una empresa perteneciente al Grupo Dialva, uno de los grandes grupos de distribución de alimentación fundada en 1977.

Dialva patrocina el CD Segorbe vinculandose más al Alto Palancia

Estrechamente vinculado con Segorbe y la comarca del Alto Palancia, Antonio Gea señaló que “Comercial Dialva tiene una importante cartera de clientes en esta comarca desde sus inicios y además me une una estrecha relación de amistad con el presidente David Linde. Y por supuesto, desde nuestra empresa estamos realmente orgullosos de poder colaborar con un club tan grande como el CD Segorbe”. 

 Por su parte el presidente del club, David Linde, explicó que “esta directiva ha trabajado y sigue trabajando muy duro para encontrar a los mejores patrocinadores que hagan posible la viabilidad económica del club. Vamos por el buen camino y estamos realmente agradecidos”. 

Chelo Torrejón.