Diario de Bitácora Los Cuatro Mares – Sagunto-Soria (359 KM). Tere Bonillo cuenta en primera persona la experiencia del primer día de ruta

La salida fue perfecta. A las siete y media de la mañana. Nos acompañan nuestros amigos Valentin, Merche y Salva. a Los pocos kilómetros me quedó sin gasolina (jajajaja).

Al pasar Teruel ya solo somos dos personas por esos lares. Tachu pincha y hace que perdamos un tiempo maravilloso.

Sola en el asfalto porque Tachu tuvo que irse a una gasolinera donde poder hinchar la rueda. Me cuence el sol en el asfalto. Acuden varios moti¡oristas y ciclistas a prestarme su ayuda, incluso la Guardia Civil, que se queda toda sorprendida cuando le cuento la aventura en la que me he metido.

Se me hace eterno el tiempo que tarda Tachu con su rueda pero, en fin, al final llega y continuamos la marcha sin parar hasta Soria.

Una vez allí nos pegamos una ducha y nos ponemos bien guapos para recorrer  sus calles y coger fuerzas para mañana -por hoy- para coger-. Cenamos un buen cochinillo y a las doce de la noche  a dormir porque a las seis de la mañana hay que coger carretera y manta para dirigirnos a Santander.

RODOLFO Y VENTURA