Diego Ventura agasajó a los caballistas

El rincón de Diego es el nombre de la finca que el afamado rejoneador Diego Ventura posee en el sevillano municipio de la Puebla del Río, donde el mismo ha hecho sentir como en casa a la veintena de caballistas desplazados hasta allí este fin de semana, como ya adelanto InfoPalancia.

La delegación segorbina pasó la jornada de ayer con Diego Ventura y su esposa recorriendo las caballerizas, cuadradas, almacén de aparejos y pistas de adiestramiento, plaza de tientas y picadero de la magnifica casa rodeada de pinares y situada en el pórtico de la marisma del afamado rejoneador.

Diego Ventura agasajo a los caballistas

Visita a las cuadras. Fotos:José Toledo

Diego Ventura había preparado una pequeña capea en la plaza de tientas para su invitados segorbinos, los cuales no pudieron disfrutar de la misma por estar el terreno completamente enfangado debido a la lluvia caída la pasada semana.

Los caballistas obsequiaron a Diego Ventura con un cuadro con imágenes de recuerdo de la Entrada de Toros y Caballos celebrada durante las pasadas Fiestas Patronales de Segorbe, en la que el torero participó de manera excepcional para festejar el décimo aniversario de la declaración Internacional de la misma.

La participación del rejoneador en la Entrada dio a esta un impulso y proyección mediática sin precedentes en muchos medios de comunicación dedicados al toreo, en los que hasta ese momento la Entrada no se había mencionado nunca.

ESCUELA DE DANZA

Diego Ventura agasajó a los caballistas

Chelo Torrejón